Es un motivo de satisfacción comprobar los resultados académicos de las niñas. A pesar de las dificultades de los últimos años, las niñas han tenido un comportamiento ejemplar y han superado obstáculos para cumplir sus metas. Todo ello nos llega a aumentar nuestra motivación para cumplir los objetivos que nos marcamos para este año 2023. En primer lugar, queremos seguir mejorando la dieta que se proporciona a las niñas, según las recomendaciones que nos señala el doctor Mukherjee, pero es preciso ir más allá y mostrar nuestras metas para este año 2023:
- Mejorar la enseñanza de la lengua inglesa, mediante la colaboración y contratación de dos profesores/as de inglés.
- En cuanto a la metodología de aprendizaje, queremos seguir mejorando la comprensión de las alumnas más que la memorización, práctica habitual en las escuelas.
- En cuanto al mantenimiento de las infraestructuras, es necesario la renovación y adquisición de nuevo mobiliario para la escuela: mesas, bancos, pizarras, …
- Así mismo, es necesario sustituir la instalación de fontanería: las cañerías actuales están obstruidas por el hierro, no sale apenas agua por ellas; sale con muy poca presión.