Barcelona, 15 de febrero de 2023
Han pasado siete meses desde mi última estancia aquí en el Hogar, ¡siete meses sin poder volver a ver a las pequeñas, los cuales se me han hecho interminables, pero por fin aquí!
Aquí… Pues que os puedo decir, la verdad es que me siento la persona más afortunada del mundo cada vez que regreso al Hogar, y esta vez aún más si cabe, ya que después de demasiado tiempo he podido volver a estar mano a mano con Guzmán, cuando normalmente yo venía el aprovechaba para ir a España, ¡pero esta vez por fin juntos!
Lo más destacable quizás esta vez sea la incorporación de 15 nuevas niñas, desde los 4 hasta los 8 años, ¡sin duda alguna las que aportan más vitalidad al Hogar y sobre todo ganas de seguir con energía renovada! Se están adaptando extraordinariamente bien para su corta edad, y como siempre dándonos lecciones de humildad constantemente. Me llena de felicidad ver cómo entre todas las niñas del Hogar se siguen ayudando unas a otras, ver que siempre están ahí para las más pequeñas, y ver que ejercen de referentes para ellas. Nos lo ponen demasiado fácil.
Se que me repito constantemente, pero es que no lo puedo evitar, es un gran privilegio poder ser partícipe de este proyecto, de poder sentir todo el amor que se respira aquí en el hogar, de compartir con mi mejor amigo estos momentos tan especiales, gracias, Guzmán, gracias enanas, y sobre todo gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras por seguir a nuestro lado apoyando al Hogar.
Francisco Perelló Vidal